Buzón CFDI (Recepción y validación CFDI)

Buzón CFDI | Recepción y validación CFDI
 ¡Automatice su departamento de cuentas por pagar! Reciba, valide, almacene y administre las facturas CFDI que recibe de sus proveedores de la manera más económica y simple. Hoy en día la recepción y almacenamiento así como la verificación de comprobantes fiscales digitales es igual de importante que la correcta emisión de comprobantes fiscales digitales.

La legislación hace recaer actualmente sobre usted la obligación de validar cada una de las facturas que reciba, esta con el único objeto de que usted pueda hacer la deducción de la misma.

Asegúrese de que las facturas que usted recibe son 100% creadas conforme a la ley y evite cualquier tipo de defraudación fiscal o sanción ante el SAT.

Es por eso que en ProFact hemos desarrollado una solución para facilitarle la administración de la recepción de sus comprobantes fiscales digitales y mejorar notablemente sus procesos de su área de cuentas por pagar.

¡Con Buzón CFDI ahorre tiempo, dinero y esfuerzo!

Tenga la certeza y la confianza que la validación fiscal se encontrará en manos de nosotros, una empresa certificada por el SAT como Proveedores Autorizados de Certifi­cación de CFDI y la cual nuestra experiencia le garantizan que las facturas recibidas cuenten con todos los requisitos fiscales requeridos por la autoridad. NO SE ARRIESGUE

Buzón CFDI tiene la capacidad de ajustarse a sus necesidades, proceso y tamaño de su empresa ¡Contáctenos!


Buzón CFDI-Beneficios


Buzón CFDI-Beneficios >Características del Sistema


1. Servicio 24/7.

2. Sus proveedores sabrán automáticamente el estatus de su factura (recibida, rechazada, pagada, errónea, pendiente, en revisión etc.)

3. Seguridad absoluta en toda su información.

4. Capacidad para ligar órdenes de compra o algún documento de valor con sus facturas.

5. Call center de atención al cliente a su disposición.

6. Proveedores Autorizados de Certifi­cación SAT (PAC) No. 56688.

7. Plataforma configurable según sus necesidades.

8. Recepción simple de sus facturas a través de un correo electrónico o por medio de un portal.

9. Portal administrativo.

10. Capacidad de afectación a su ERP.

11. Consultas por diferentes filtros y reportes descargables.

12. Validación garantizada de sus CFDI.

13. Más de 30,000 clientes respaldan nuestra calidad en el servicio.

Características del Sistema


Buzón CFDI-Beneficios >Características del Sistema


24 Portal donde podrá accesar y administrar todos los comprobantes que reciba de sus proveedores.
25 Por medio de un correo electrónico destinado a la recepción de sus facturas ejemplo:  facturación@suempresa.com   Por medio de un portal de proveedores. *Si requiere de algún otro canal de recepción podemos adecuarlo a su proceso.
9 Validación de folio ante el SAT, validación de certificado, estructura del XML, cadena original y sello digital, sello del timbre fiscal, validación del proveedor autorizado de certificación (PAC), codificación del documento, validaciones aritméticas entre otros requerimientos que especifica el SAT. Todo esto con la finalidad de verificar que los comprobantes que recibe sean 100% válidos y deducibles ante el SAT.
26 Cree diferentes estatus que le podrá asignar a cada factura cuando la recibe. Estos estatus los verán reflejados automáticamente sus proveedores, por ejemplo: Recibido, En revisión, Por pagar, Rechazado etc.
27 ¿Su proceso de cuentas por pagar necesita que su factura sea revisada por diferentes áreas o departamentos? Buzón CFDI lo soporta.
20 Asigne diferentes roles a cada usuario, de solo lectura, de solo generación de reportes, restricción de acceso a ciertas pantallas, restricción de quien o no puede cambiarle un estatus a una factura.
28 Ya que la factura electrónica se compone de un XML y un PDF, los proveedores extranjeros no cuentan con un XML. Buzón CFDI le permitirá dar de alta proveedores extranjeros y solicitarles un PDF o una imagen de su factura si así lo requiere.
29 Panel donde podrá notificar a sus proveedores los horarios de recepción de facturas, el procedimiento para su envío o lo que usted requiera notificar a sus proveedores.
11 Puede configurar el solo recibir archivos XML o forzar a que sus proveedores incluyan el PDF. En caso de proveedores extranjeros solo exigir un PDF o imagen de su factura.
4 Genere en Excel o Word reportes de todas las facturas recibidas.
4 Genere consultas por múltiples filtros.
30 Podrá visualizar cualquier cambio desde que se recibió la factura, a que usuario o departamento se le hizo llegar, si se asignó a un usuario en específico, si se le modifico el estatus, todo esto con registro de fecha, hora y usuario.
3 Dentro de su panel contará con una bandeja de recepción donde podrá visualizar la factura recibida, verificar su validez fiscal, descargarla en su formato XML o en su representación impresa PDF. Si usted lo requiere también podrá asignarla a otra persona o departamento, modificarle el estatus, asignarle un comentario etc.
31 Alta de proveedores ya sea nacionales o extranjeros.
32 Deje que su proveedor envíe factura por factura o por lote.
33 Reciba una notificación al momento de recibir una factura.
32 Descargue masivamente por medio de un .zip todas las facturas de sus proveedores.
5 Su proveedor recibirá automáticamente el estatus de su factura.
22 Cargue su logotipo a su portal.
9 Nosotros les damos el SI a lo que necesite, adecuaciones para mejorar sus procesos, afectaciones a su ERP. Modificaciones para adaptarnos a sus necesidades.

Descargue la ficha técnica de Buzón CFDI

Contáctenos

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Título

Mensaje