Monitor de Comprobantes Cancelados

Monitor comprobantes cancelados
 ¿Sabía que si su proveedor le cancela la factura esta ya no es deducible? Algunos contribuyentes han detectado que proveedores de diferente rubros, entre ellos hoteles y restaurantes, incurren a veces en la práctica de cancelar facturas ya emitidas. No importa si el motivo de la cancelación es justificado o no, actualmente no hay manera de enterarse, más que monitorear el estatus del comprobante.

Los comprobantes en estado cancelado no son deducibles para la autoridad tributaria.

Con el monitor de comprobantes cancelados usted podrá saber cuales son sus comprobantes cancelados, mediante una validación diaria, semanal o mensual de sus CFDIs, directamente a su mail.

La validación de sus comprobantes es enviada a su mail para que así usted tenga el estatus de los mismos.

Usted podrá tener una relación de facturas, para así enterarse del estatus de sus comprobantes fiscales digitales ante el SAT.

La información del estatus de sus comprobantes es extraída directamente del SAT.

Beneficios

Conocer a tiempo que un proveedor ha cancelado un comprobante para realizar las acciones pertinentes (reclamos ante proveedor o emisión CFDI de egreso).

Integración con las soluciones actuales de ProFact y con otras.

Certeza en el estatus de los comprobantes al momento de hacer las declaraciones anuales.

El Monitor de Comprobantes Cancelados puede ser configurado de acuerdo a la frecuencia que se requiera la monitorización (diaria, semanal y mensual) al igual que la cantidad de comprobantes a validad ante el SAT.