Acerca de nosotros…


ProFact

ProFact (Proveedores de Facturación Electrónica y Software, S.A. de C.V) con más de 42,000 clientes somos un Proveedor de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet por sus siglas PCC Autorizado por el SAT con Número de Autorización 56688, anteriormente llamados PAC Proveedor Autorizado de Certificación. Somos una empresa orgullosamente Mexicana con el objetivo de ofrecer servicios de facturación electrónica y todo lo inmerso al tema, además de ofrecer servicios de desarrollo de software y consultoría. Somos un grupo de expertos, con ya más de 10 años de experiencia enfocados en innovar y evolucionar en el mercado.



Alt Text
Objetivo

Estamos enfocados en ofrecer servicios de facturación electrónica de alta calidad, simples y sobre todo accesibles que satisfagan las necesidades de nuestros clientes pero siempre contando con una estructura sólida que lo respalde lo cual es el soporte y servicio al cliente.


Alt Text
Visión
Ser una empresa confiable que se gane su reputación de boca en boca como lo hemos hecho hasta ahora, superarnos y establecernos retos los cuales a través del tiempo nos haga convertirnos en una de las empresas líderes en México en el tema de soluciones de facturación electrónica.

Alt Text
Tecnología y Seguridad
Los servicios que le ofrecemos están respaldados por la más alta seguridad y tecnología a nivel Latinoamérica, nuestros servicios de timbrado y soluciones se encuentran en un centro de datos catalogados con los más altos estándares y de clase mundial.


Hasta el momento el servicio que me ofrecen ha sido muy bueno. No tengo ninguna queja.Purificadora Real, Hidalgo
Me gusta porque es sencillo desde el inicio tanto para configurarlo y para manejarlo.M.A.C.F, Puebla
La verdad es un sistema que a mí me ha funcionado excelente, es muy sencillo de usar y a mí me ha ayudado a llevar mi control de facturación correctamente.Jose Antonio Colorado Madrigal, Villahermosa
La atención a nuestras dudas ha sido satisfactoria por lo que sin duda seguiremos utilizando su servicio.Sergio Efraín Sanchez Vega, D.F.

Más Testimonios…