Políticas de Privacidad

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DEL DOMINIO www.masfacturas.mx QUE INCLUYE CUALQUIER SUB-DOMINIO CON TERMINACIÓN MASFACTURAS.MX (EN ADELANTELOS SITIOS) QUE SON OPERADOS POR PROVEEDORES DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y SOFTWARE, S.A. DE C.V. (EN ADELANTE PROFACT).

Las páginas Web disponibles LOS SITIOS, así como todas las páginas híper-vinculadas en dichas páginas Web (a menos que se indique lo contrario) son propiedad y están operados por PROFACT y están disponibles para usted bajo las siguientes políticas de privacidad:

Breve Descripción de Nuestros Servicios:

Tres tipos de usuarios (en adelante PERFIL o PERFILES) interactúan con nuestros servicios y LOS SITIOS de PROFACT. Para una referencia sencilla, usaremos las siguientes definiciones de posible PERFIL dentro de nuestra política:

  • NAVEGANTES son usuarios que navegan en las propiedades electrónicas de PROFACT (LOS SITIOS) sin usar CLAVES DE ACCESO para utilizar cualquiera de los servicios o la información en PROFACT que no requieran el uso de dichas CLAVES DE ACCESO.
  • SUSCRIPTORES son los usuarios que completaron algún proceso de registro y aceptaron nuestro Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso de PROFACT y en caso de emisión de CFDI también firmaron de forma electrónica el Contrato Manifiesto de Timbrado en PROFACT y utilizan CLAVES DE ACCESO para usar los servicios de PROFACT.
  • ANUNCIANTES son las entidades que se anuncian dentro de las propiedades electrónicas y LOS SITIOS de PROFACT. Dependiendo de los PERFILES, diferentes porciones de estas políticas de privacidad pueden aplicarle en diferentes tiempos.
De la modificación posterior a éstas políticas de privacidad de PROFACT

PROFACT se reserva el derecho a su propia discreción, de modificar estas políticas de privacidad de PROFACT en cualquier momento con la simple obligación de notificarle a sus NAVEGANTES, SUSCRIPTORES Y ANUNCIANTES del mismo a través de una nota en LOS SITIOS de PROFACT o través de una notificación por correo electrónico o correo postal. El usar estos servicios por parte de cualquier PERFIL de nuestros usuarios después de dichas notificaciones constituyen su más amplia aceptación a las nuevas políticas de privacidad de PROFACT.

Del Consentimiento de Nuestros Usuarios (NAVEGANTES, SUSCRIPTORES)

LOS NAVEGANTES AL NAVEGAR EN LOS SITIOS DE PROFACT EN O DESPUÉS DE LA ÚLTIMA FECHA DE PUBLICACIÓN DE ÉSTAS POLÍTICAS, ESTARÁN DE ACUERDO EN EL USO, MANEJO, DIVULGACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACÍON QUE COLECTAMOS COMO SE DETALLA EN ESTAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD. AL REGISTRARSE COMO SUSCRIPTOR O COMO ANUNCIANTEDE IGUAL FORMA, USTED ESTARÁ DE ACUERDO CON ESTAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD AQUÍ DETALLADAS EN O DESPUÉS DE LA ÚLTIMA FECHA DE PUBLICACIÓN DE LAS MISMAS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON DICHAS POLÍTICAS, DEBERÁ DESCONTINUAR EL USO DE NUESTROS SERVICIOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE PROFACT DE FORMA INMEDIATA.

¿Qué tipo de información colectamos y por qué?

Colectamos INFORMACIÓN PERSONAL e INFORMACIÓN NO PERSONAL SEGÚN EL PERFIL DEL USUARIO PARA QUE ÉSTE PUEDA TRANSACCIONAR CON LOS SERVICIOS DE PROFACT.

INFORMACIÓN PERSONAL

INFORMACIÓN PERSONAL es la información que puede asociarse con una persona o entidad en particular. INFORMACIÓN PERSONAL NO incluye información que pueda ser anónima o que NO pueda correlacionarse con una entidad o persona en particular usando esfuerzos razonables. Ejemplos de INFORMACIÓN PERSONAL son:

  • Nombre
  • Teléfono
  • RFC
  • CURP
  • Dirección de correo electrónico
  • Mecanismos de cobro o pago
  • Datos que se generan al transaccionar con los servicios de LOS SITIOS de PROFACT como pueden ser los CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet) tanto de emisión como de recepción

Es necesario colectar dicha información personal como SUSCRIPTOR para poder operar con los servicios de PROFACT relacionados con la emisión y recepción de CFDI y toda actividad implícita en ella.

INFORMACIÓN NO PERSONAL O NO ATRIBUIBLE A UNA ENTIDAD O PERSONA

INFORMACIÓN NO PERSONAL es cualquier información distinta a la personal y no atribuible o no relacionable a una entidad o persona. Colectamos DOS (2) tipos de Información NO Personal:

  • Datos de Sesión: Es la información que colectamos de NAVEGANTES que nos permiten asistirlos en la navegación en LOS SITIOS de PROFACT para hacerle mejoras de usabilidad y/o mejoras de funcionalidad a los mismos. Estos DATOS DE SESIÓN NO se correlacionan con una entidad o persona; son datos anónimos. Ejemplos de DATOS DE SESIÓN son:
    • Resolución de pantalla
    • Tipo y versión de navegador
    • Sistema Operativo
    • La locación geográfica en base a su IP
  • Datos de Cuenta: Es la información que colectamos de SUSCRIPTORES que NO es INFORMACIÓN PERSONAL. Esta información es necesaria para que podamos transaccionar con la funcionalidad en los servicios de PROFACT y para prevenir y detectar fraudes. Si bien los DATOS DE CUENTA no es INFORMACIÓN PERSONAL suministrada por el SUSCRIPTOR, podemos asociarla e incorporarla con INFORMACIÓN PERSONAL. Ejemplos de DATOS DE CUENTA son:
    • La hora, fecha del registro inicial de un SUSCRIPTOR y sus subsecuentes accesos a los servicios
    • DATOS DE SESIÓN que dejan de ser anónimos una vez que el SUSCRIPTOR se encuentre dentro de los servicios de PROFACT que requieran el uso de CLAVES DE ACCESO

PROFACT NO DIVULGARÁ INFORMACIÓN PERSONAL A TERCEROS INCLUYENDO NÚMERO DE TRANSACCIONES, NÚMERO DE FACTURAS ELECTRÓNICAS EMITIDAS O RECIBIDAS, MONTOS DE LAS MISMAS, TIPO DE PRODUCTOS COMPRADOS, VENDIDOS Y CUALQUIER INFORMACIÓN RELACIONADA CON SUS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES SI NO EXISTE CONSENTIMIENTO POR ESCRITO O ELECTRÓNICO POR PARTE DEL USUARIO, NO IMPORTANDO EL PERFIL.

PROFACT ÚNICAMENTE TRANSMITIRÁ A EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (http://www.sat.gob.mx) LA INFORMACIÓN QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES QUE CUALQUIER CONTRIBUYENTE SE SOMETE POR EL ESQUEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (SOLAMENTE PARA LOS SUSCRIPTORES QUE EMITAN COMPROBANTES FISCALES DIGITALES). LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA TIENE LA FACULTAD DE CAMBIAR O DE MODIFICAR EL PROCESO DE REPORTE POR LO CUAL EN SU MOMENTO SE NOTIFICARÁ AL SUSCRIPTOR SI EXISTE ALGÚN CAMBIO EN ESTAS POLÍTICAS O DE LA INFORMACIÓN EN CUESTIÓN QUE SE DEBERÁ DE TRASMITIR A LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

PROFACT NO VENDE O RENTA LA BASE DE DATOS DE SUS SUSCRIPTORES CON NINGÚN TERCERO. PROFACT ESTÁ EN CONTRA DEL CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO (SPAM). TODOS LOS CORREOS ELECTRÓNICOS QUE SIRVEN PARA OPERAR LAS FUNCIONALIDADES DEL SERVICIO O DE LOS SERVICIOS CUMPLEN CON TODAS LAS REGLAS DE CAN-SPAM, ESTÁNDARES DE ENTREGA Y AUTENTICACIÓN COMO SPF, DKIM Y GOODMAIL. PROFACT NO COLECTA INFORMACIÓN PERSONAL DE NUESTROS NAVEGANTES.

Del uso del correo electrónico con nuestros SUSCRIPTORES

Usamos el mecanismo de correo electrónico con nuestros SUSCRIPTORES para operar los servicios de PROFACT:

  • Mandar alertas, confirmaciones, información de nuevos productos y servicios y como complemento o mecanismo para envío y recepción de CFDI.
  • Notificaciones de los servicios necesarios para realizar la funcionalidad de los mismos.
  • Respuestas a dudas, soporte técnico, asistencia en línea o requerida por el SUSCRIPTOR.
  • Comunicados de nuestros patrocinadores, siempre de una manera copatrocinada con PROFACT, que sean de valor para nuestros SUSCRIPTORES y con opción a no seguir recibiendo comunicados de este estilo.
  • Boletines informativos a los que el SUSCRIPTOR haya OPTADO por recibirlos. Correos promocionales de nuestros ANUNCIANTES de forma copatrocinada con PROFACT con ofertas de valor, productos o servicios de valor para nuestros SUSCRIPTORES. Todos estos correos electrónicos (Boletines y Promociones) contarán con mecanismos de desuscripción o de cambio de frecuencia, formato o secciones a recibir (Contenido Dinámico).
  • Cada servicio tiene sus propios requerimientos de política de envíos y frecuencia. Favor de revisar las condiciones y términos de cada uno de dichos servicios.
¿Qué tipo de información colectamos de niños?

Intencionalmente NO colectamos INFORMACIÓN PERSONAL o INFORMACIÓN NO PERSONAL de niños menores de 13 años de edad. Sin embargo si un menor de edad de 13 años navega en LOS SITIOS de PROFACT podremos almacenar DATOS DE SESIÓN del navegador como se haría con cualquier NAVEGANTE dentro de LOS SITIOS de PROFACT. Si usted tiene una razón para creer que un menor de edad de 13 años proporcionó a PROFACT INFORMACIÓN PERSONAL, favor de contactarnos a info”arroba”ProFact.mx.

¿Cómo colectamos la información?

INFORMACIÓN PERSONAL: Colectamos INFORMACIÓN PERSONAL de SUSCRIPTORES a PROFACT a través de procesos y formas de registro en línea. Algunas veces esa información es proporcionada a nosotros “fuera de línea” a través de canales o integradores para que posteriormente sean ingresados a los sistemas en línea de LOS SITIOS de PROFACT a nombre del SUSCRIPTOR en cuestión. Requerimos que nuestros SUSCRIPTORES tengan su información actualizada para que el SUSCRIPTOR pueda seguir utilizando los serviciosColectamos INFORMACIÓN PERSONAL de SUSCRIPTORES al usar nuestros mecanismos de correo electrónico y colectamos DATOS DE SESIÓN de nuestros SUSCRIPTORES y NAVEGANTES usando “cookies” en el Navegador de Internet del PERFIL cuando se visitan LOS SITIOS de PROFACT. También se colectan DATOS DE SESIÓN en nuestras bitácoras de nuestros servidores Web al momento en que nuestros SUSCRIPTORES usan LOS SITIOS de PROFACT proporcionando sus CLAVES DE ACCESO en nuestra interfaz segura (SSL, HTTPS). Colectamos DATOS DE CUENTA al momento del registro, inicio y salida de sesión de nuestros SUSCRIPTORES a los servicios que requieran uso de CLAVES DE ACCESO. Los DATOS DE CUENTA los colectamos directamente sobre la interfaz Web de LOS SITIOS de PROFACT y/o a través de nuestros Archivos de Bitácoras de nuestros servidores Web.

¿Qué es una “Cookie(s)”, un “Píxel”, un “Archivo de Bitácora”?

Cookie(s)

Una “cookie” es un paquete pequeño de información que se guarda en el Navegador de Internet del PERFIL que visita LOS SITIOS de PROFACT. Usamos “cookies” para guardar DATOS DE SESIÓN. Podemos generar un identificador único aleatorio (no su actual identidad) usando una “cookie” en el Navegador de Internet (en adelante el ID-PERFIL) para reconocer dicho navegador la próxima vez que se navegue en LOS SITIOS de PROFACT. Las “cookies” las usamos para guardar ciertas preferencias y personalizar ciertos contenidos dentro de LOS SITIOS de PROFACT.

La mayoría de los navegadores en Internet están configurados inicialmente para aceptar “cookies”. Hay dos formas de rechazar “cookies” en los navegadores de Internet:

  • Puede deshabilitar el uso o borrado de “cookies” directamente en su Navegador de Internet. Este procedimiento puede variar de Navegador en Navegador y le sugerimos por favor revise los archivos de ayuda de cada Navegador para realizar esta acción. Si usted borra o deshabilita el uso de “cookies” a nivel del Navegador, algunas funcionalidades de muchos sitios en Internet se podrán ver afectadas y podrá ver el mismo tipo de contenido o no podrá usar en su totalidad todos los servicios de LOS SITIOS de PROFACT.
  • Puede configurar su Navegador de Internet para que cada vez que visita un sitio Web en Internet, el Sitio en cuestión le pida “permiso” para crear una “cookie”. Si usted rechaza el “permiso” a que una“cookie se cree en particular usted solamente esta previniendo que dicha “cookie” en cuestión se cree. Sin embargo, dada la naturaleza de que un Sitio en Internet puede instalar más de una “cookie”a la vez, el usar esta vía de “permiso” para cada “cookie” en cuestión puede ser contraproducente y puede interferir con ciertas funcionalidades del Sitio en Internet incluyendo LOS SITIOS de PROFACT al momento de rechazo del “permiso” para la creación de dicha “cookie”.

Pixel(es)

Un “Píxel” es una imagen en un Sitio Web o en un correo electrónico que no esta visible al ojo humano. Usamos estos “Pixeles” para colectar algunos DATOS DE SESIÓN de su Navegador y algunos comportamientos dentro de LOS SITIOS de PROFACT o de nuestros ANUNCIANTES. Un “Píxel” puede cambiar o actualizar el contenido de una “cookie”. La mayoría de los Navegadores de Internet están configurados inicialmente para aceptar imágenes. Hay dos formas de prevenir el uso de imágenes en su Navegador de Internet para que no se colecten DATOS DE SESIÓN:

  • Puede deshabilitar en su Navegador y/o lector de correo electrónico el despliegue de imágenes desde Internet. Este procedimiento puede variar de Navegador en Navegador y/o de lector de correo electrónico o sistema dentro del mismo por lo que le sugerimos revise los archivos de ayuda de cada Navegador o sistema para realizar esta acción. Si usted deshabilita el uso de imágenes, algunas funcionalidades de muchos sitios en Internet y de correos electrónicos se podrán ver afectados y el contenido en Internet se verá sin imágenes (puro texto) o no podrá usar en su totalidad todos los servicios de LOS SITIOS de PROFACT.
  • Dada la naturaleza de que en algunas ocasiones el “Píxel” puede cambiar o actualizar el contenido de una “cookie” usted puede configurar su Navegador de Internet para que rechace los “cookies” como se explicó anteriormente y con estas acciones no habrá “cookies” que guarden DATOS DE SESIÓN o el ID-PERFIL de forma no anónima.

Archivo de Bitácora”

Un “Archivo de Bitácora” es un archivo temporal que guardamos en nuestros servidores Web donde almacenamos DATOS DE SESIÓN y/o DATOS DE CUENTA del PERFIL que visita LOS SITIOS de PROFACT. Estos “Archivos de Bitácora” se usan para analizar los patrones de comportamiento de nuestros usuarios, para optimizar la experiencia de uso de LOS SITIOS de PROFACT, para el despliegue de anuncios relevantes y segmentados por parte de nuestros ANUNCIANTES en LOS SITIOS y correos electrónicos de PROFACT y para la prevención de fraudes.

¿Cómo puedo ver o cambiar la información que se colecta?

INFORMACIÓN PERSONAL.- Los SUSCRIPTORES pueden cambiar toda su INFORMACIÓN PERSONAL una vez que accedan a los servicios mediante sus CLAVES DE ACCESO, excepto por la información que se colecte a través de correo electrónico. Por procesos de auditoría y para prevención de fraudes, PROFACT puede continuar guardando la INFORMACIÓN PERSONAL originalmente almacenada por el SUSCRIPTOR, aun cuando ésta sea borrada o modificada por el SUSCRIPTOR. Dada la naturaleza del PERFIL de los NAVEGANTES, éstos no pueden cambiar su INFORMACIÓN PERSONAL ya que ésta no se colecta en este PERFIL.

DATOS DE CUENTA.-  Los SUSCRIPTORES NO pueden modificar DATOS DE CUENTA, como puede ser la fecha y hora en la que usaron sus CLAVES DE ACCESO para entrar a los servicios y/oSERVICIOS PREMIUM que las requieran. Esto lo hacemos para mantener la integridad y la certeza de los datos.

DATOS DE SESIÓN.-  Los SUSCRIPTORES y NAVEGANTES pueden ver y borrar ciertos DATOS DE SESIÓN que colectamos usando herramientas del propio Navegador de Internet para ver y borrar los “cookies” asociados a LOS SITIOS de PROFACT. SUSCRIPTORES no pueden ver o cambiar los DATOS DE SESIÓN que colectamos directamente en nuestros sistemas y/o “Archivos de Bitácora”.

¿Dónde y por cuánto tiempo se almacena la información que se colecta?

INFORMACIÓN PERSONAL y DATOS DE CUENTA.- Guardamos la INFORMACIÓN PERSONAL y DATOS DE CUENTA en nuestros centros de datos nacionales. Tanto la INFORMACIÓN PERSONAL como los DATOS DE CUENTA se conservan de forma indefinida mientras el SUSCRIPTOR tenga su INFORMACIÓN PERSONAL al día y su cuenta esté al corriente y sin adeudos. Al momento de cierre de una cuenta ya sea por voluntad del SUSCRIPTOR o por violar los términos y condiciones de uso de los SITIOS DE PROFACT, o cualquier Contrato con PROFACT, entonces PROFACT podrá o no, conservar la INFORMACIÓN y DATOS DE CUENTA del SUSCRIPTOR o podrá borrarlos a su discreción.

DATOS DE SESIÓN.-  Guardamos DATOS DE SESIÓN usando “cookies” en los Navegadores de Internet de nuestros usuarios y/o en nuestros centros de datos nacionales e internacionales. Los DATOS DE SESIÓN en las “cookies” se guardan hasta que se sobrescriben después con nuevos DATOS DE SESIÓN o hasta que el SUSCRIPTOR o el NAVEGANTE borre las “cookies” de su Navegador. Los DATOS DE SESIÓN en nuestros centros de datos se guardan indefinidamente pero nos reservamos el derecho de borrar dichos datos en cualquier momento a nuestra conveniencia.

¿Qué medidas de seguridad se toman para proteger la información que guardamos?

Mantenemos mecanismos y hacemos lo que está a nuestro alcance tanto en tecnología como en procedimientos para asegurar los más altos niveles de seguridad en la información.

Ejemplo de estas medidas:

  • La Información que colectamos NO esta públicamente accesible desde LOS SITIOS de PROFACT
  • Usamos un sistema de roles, usuarios y permisos para controlar el acceso a la información que se guarda de nuestros usuarios, no importando el PERFIL. En particular, en toda nuestra interfaz Web para SUSCRIPTORES usamos encripción a nivel SSL (Secure Socket Layer) para proteger la INFORMACIÓN PERSONAL
  • • Mantenemos un acceso estricto y autorizado con controles biométricos de personal autorizado para que acceda físicamente a los centros de datos nacionales de PROFACT
  • Restringimos la información de PROFACT al personal de PROFACT, contratistas y agentes que necesiten información para operar, desarrollar o mejorar nuestros servicios. Los empleados de PROFACT están sujetos y firman un acuerdo de confidencialidad contractual con PROFACT y están sujetos a códigos de disciplina y buenas prácticas incluyendo terminación contractual si fallan en cumplir estas obligaciones

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para salvaguardar la información que colectamos. Como información, ninguna transmisión de datos sobre Internet se puede garantizar de estar completamente segura. Además los DATOS DE SESIÓN que se guardan en los Navegadores de Internet de los usuarios usando “cookies” son guardados en las computadoras y Navegadores de los usuarios y no en nuestra red por lo que las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar dicha información queda bajo responsabilidad del usuario que opera dicho Navegador de Internet.

¿Con quién compartimos la información?

INFORMACIÓN PERSONAL y DATOS DE CUENTA.- Podemos compartir esta información con proveedores de servicio que nos asistan con las operaciones de nuestro negocio, como pueden ser instituciones bancarias para verificación y autorización de tarjetas de crédito, servicios para reporte y monitoreo de fraudes y con la SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (SAT) para procesar información de comprobantes fiscales digitales o cualquier información que nos requiera y sea obligada de otorgar al ser PROFACT PROVEEDOR DE CERTIFICACION DE COMPROBANTES FISCALES A TRAVES DE INTERNET(en adelante PCC o anteriormente conocidos como PAC).

De igual forma podremos compartir dicha información cuando:

  • En caso de que una autoridad competente nos lo requiera bajo mandato judicial de acuerdo a las leyes aplicables en los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
  • Nos veamos obligados a cumplir alguna Ley
  • Para prevenir daño o pérdida financiera
  • Reportar actividad ilegal
  • Investigar violaciones a nuestros términos de uso
  • Con algún tercero pero con consentimiento por escrito o electrónico por parte de nuestro SUSCRIPTORES

INFORMACIÓN AGREGADA.- Para nuestros ANUNCIANTES, podemos compartir con ellos datos agregados más nunca detallados en cantidad de usuarios, número de visitas al portal, por geografía, etc. con la finalidad de poder presentar a nuestros usuarios publicidad relevante.

DATOS DE SESIÓN.- Podremos compartir DATOS DE SESIÓN con terceros que sean contratados directamente con PROFACT que nos ayuden a mejorar LOS SITIOS de PROFACT.

En caso de compartir información con terceros ¿Cuál es la obligación del tercero para con la información?

Tenemos acuerdos de confidencialidad con terceros para que el tercero en cuestión le de tratamiento a la INFORMACIÓN PERSONAL y la INFORMACIÓN NO PERSONAL como CONFIDENCIAL y con la única salvedad de que dicha información solamente va a ser utilizada para cumplir con la relación de negocio acordado con dicho tercero. Esto aplica a la información que nosotros pudiésemos colectar de nuestros usuarios y no a la información que directamente el tercero colecte de nuestros usuarios. Le sugerimos revise cuidadosamente las políticas de privacidad y prácticas que el tercero en cuestión aplicará sobre su información.

¿Cuándo entra estas políticas de privacidad en vigor?

Entran en vigor inmediatamente el 11 de Mayo del 2012 y es requisito para que nuestros SUSCRIPTORES y NAVEGANTES utilicen los servicios de PROFACT. Si usted NO ESTA DE ACUERDO con éstas POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE PROFACT, usted NO TIENE DERECHO a usar los servicios de PROFACT ni a NAVEGAR por LOS SITIOS de PROFACT.

¿Dónde puedo obtener más información de las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE PROFACT?

Siéntase en la libertad de contactarnos si usted tiene preguntas, dudas o comentarios acerca de estas políticas de Privacidad. Usted puede contactarnos en info”arroba”ProFact.com.mx.

¿Cuál es la Ley y Jurisdicción aplicable para PROFACT?

Todos nuestros Contratos, Acuerdos de Términos de Condiciones de Uso y éstas Políticas de Privacidad se rigen por las LEYES MEXICANAS. PROFACT y sus usuarios no importando el PERFIL, renuncian expresamente a cualquier otro fuero y se someten al de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal en los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.