Validación de Facturación Electrónica – Valida CFDI

Validación de Facturación Electrónica | CFDI
Valida CFDI es un servicio de validación de cfdi por webservice y es la mejor opción para grandes corporativos o desarrolladores propios ya que se puede integrar muy fácilmente a su ERP o sistema y explotarlo a sus necesidades.

Este servicio esta indicado para empresas con recepción Media o Alta de documentos digitales.


Si está interesado en un servicio de recepción, validación y administración que optimice su departamento de cuentas por pagar tal vez le interese conocer nuestro sistema Buzón CFDI.

ProFact le da total garantía y certeza en la validación de sus CFDI al ser una empresa líder certificada por el SAT como Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI. Le proporcionaremos todas las herramientas necesarias para validar sus CFDI cumpliendo los estándares más estrictos y lineamientos que requiere el SAT.

La legislación mexicana actualmente hace recaer sobre usted la obligación de validar cada una de las facturas que reciba, esta con el único objeto de que usted pueda hacer la deducción de la misma.

Evite sanciones ante el SAT o ser víctima de algún tipo de defraudación fiscal asegurándose que las facturas que usted recibe de sus proveedores son 100% válidas.

Nuestro servicio además de realizar las validaciones de sus CFDI también le regresará información importante del comprobante ya desglosada para que pueda afectar su ERP en su módulo de cuentas por pagar o cualquier otro módulo según sus necesidades.

Información de utilidad que le regresa nuestro servicio:

  • Fecha de factura
  • RFC del emisor y receptor
  • Razón Social del emisor y receptor
  • Folio Fiscal UUID
  • Moneda
  • Subtotales
  • Totales

¿Qué valida nuestro servicio?


9 El servicio le informara mediante un True o un False si el comprobante fiscal digital recibido es válido y está autorizado y reportado ante el SAT.
15 Se revisa completamente la estructura XML verificando que esta cumpla con su respectiva versión.
18 Le informará si el certificado del emisor se encuentra en las listas de LCO (Lista de Contribuyentes Obligados), se encuentra vigente y si efectivamente corresponde el certificado al emisor.
4 Validación del sello digital en caso de estar alterado.
8 Le informará si la cadena original del cfdi corresponde con la información de la factura y corresponde al sello digital reportado.
9 Le informará el PAC que certifico dicha factura.
9 Le informará si el sello digital del PAC es válido.
 

Descargue la ficha técnica de Valida CFDI

Contáctenos

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Título

Mensaje