Importante

El SAT ha anunciado facilidades que implicarían un período de convivencia de versiones de CFDI hasta el 30 de Noviembre. Esta es la liga al comunicado de prensa.

Clave de Confirmación

Se recuerda que el método de Profact para obtener la clave de confirmación es a través de una cadena de Autorización. La liga en producción para obtener la clave es:

Para conocer más sobre el proceso de la clave de confirmación de Profact, favor de descargar el  el Segundo Informe de Avance de CFDI v3.3.

¿Donde comenzar?

Novedad

El SAT actualizó el XSD de CFDI 3.3, si en los días posteriores al 29 de Mayo tuviste algún problema con el timbrado, esa puede ser la razón. Puedes revisar el XSD en esta liga

Si eres cliente de Timbra CFDI, desde el 15 de Marzo tenemos disponible nuestro Web Service de Timbrado 3.3.

La siguiente información es de importancia: comunicado timbradores (marzo)

Ya tenemos publicados los siguientes Kits en su primera versión en los lenguajes: C# | PHP

Es importante considerar que esos Kits no son versión definitiva ya que la autoridad sigue realizando ajustes en relación a CFDI 3.3, y están configurados con rutas no productivas (ambiente de pruebas).

Algunos clientes nos han reportado el vencimiento de los certificados con los que cuentan para timbrar, pueden utilizar el certificado AAA010101AAA.

Se recuerda que la URL de pruebas es SSL (debe accederse mediante https) y que no funciona si se intenta usar http solamente.

La URL es: https://cfdi33-pruebas.buzoncfdi.mx:1443/Timbrado.asmx

Cualquier duda o consulta sobre este tema dirígela a