¿Últimamente te hace falta tiempo para hacer todo lo que tienes que hacer en tu día?
Aprende a administrar tu día para ser mucho más productivo con estos tips. Antes de nada, tendrás que aprender que es el tiempo. En el diccionario está definido como “el punto o periodo en el que ocurren las cosas”, es decir, el tiempo es cuando algo pasa.
Hay dos tipos de tiempo: el tiempo del reloj, y el tiempo real. En el tiempo del reloj, tenemos 60 segundos en un minuto, 60 minutos en una hora, 24 horas en un día y 365 días en un año. Todo el tiempo pasa igual. Cuando alguien cumple 50, tiene exactamente 50 años de vida, no más, no menos.
El tiempo se pasa volando o se hace eterno dependiendo lo que estás haciendo.
Solo hay tres formas de pasar el tiempo: pensando, hablando y haciendo. Como emprendedor, lo común es que te interrumpan frecuentemente o que te jalen en diferentes direcciones. Y aunque no puedas eliminar las interrupciones, sí puedes decidir cuanto tiempo les inviertes y cuanto invertirás en tus pensamientos, conversaciones y acciones que te levaran al éxito.
Vía: Entrepreneur
Conoce la mejor herramienta de facturación electrónica del mercado y empieza a facturar electrónicamente en 5 minutos con ProFact