Timbrado CFDI – PAC

Timbra CFDI es un servicio con una disponibilidad anual garantizada del 99.9% y que sirve para cualquier persona o empresa que requiera facturar electrónicamente, certificar, timbrar, cancelar o consultar cualquier tipo de comprobante fiscal digital por internet CFDI y/o cualquier complemento incluyendo recibos de nómina.

Nuestro servicio de timbrado funciona simplemente haciendo una llamada desde su ERP, sistema administrativo o software contable hacía nuestro Webservice.

Timbra CFDI incluye un portal donde podrá administrar su cuenta, consultar timbres contratados y consumidos, crear reportes, podrá registrar de 1 a N RFC’s emisores que requieran timbrar desde su cuenta y tendrá la opción de asignarle timbres a cada uno de sus RFC’s o que puedan consumir sin límite del total de sus timbres contratados.

Damos todas las facilidades para lograr con éxito la conexión de su aplicación a nuestro Webservice mediante nuestros Kits de Integración en diferentes lenguajes de programación

Tipos de comprobantes que podrá timbrar

Cualquier tipo de CFDI

Facturas, Recibos de honorarios, Notas de crédito, Nota de cargo, Recibo de arrendamiento, Donativos, Carta Porte y Recibo de pago

Cualquier tipo de complemento CFDI

Recibo de pago de nómina v. 1.2, estado de cuenta de combustibles, donatarias, compra venta de divisas, leyendas fiscales, turista pasajero extranjero, etc.

Cualquier esquema de retenciones e información de pago

Incluyen las retenciones e información de pagos, enajenación de acciones, dividendos, intereses, arrendamiento en fideicomiso, pagos a extranjeros, premios, etc.

Mejoramos cualquier cotización de timbrado hasta en un 12%

Timbra CFDI cuenta con dos modalidades de consumo Pre pago o Bajo Demanda

Ventajas

  • Sin contratos forzosos
  • Realiza pruebas sin costo
  • Timbres sin caducidad y cancelaciones sin costo
  • Portal de administración y soporte técnico 365
  • Actualizaciones del SAT gratuitas
  • Infraestructura y seguridad de clase mundial

¿Cómo contrato el servicio de timbrado de CFDI?

  • Ambiente de pruebas

    Realice pruebas sin costo con nuestro ambiente de pruebas descargando el Kit de integración dependiendo su lenguaje de programación preferido, consulta aquí para descargar los WebServices.

  • Asesoría

    De tener alguna duda en su conexión puede asesorarse con nuestro departamento de Soporte comunicándose al 1663 2470 y desde el interior de la república puede comunicarse sin costo al 01800 839 3989 o vía correo electrónico.

  • Entrega de accesos

    Una vez que sus pruebas hayan sido satisfactorias simplemente comuníquese con nosotros al área de ventas y elija la modalidad de cobro para su servicio de timbrado de CFDI, Pre Pago o Bajo Demanda (On Demand) y en unos minutos se le hará entrega de su Portal, instrucciones y credenciales de acceso para que pueda comenzar a administrar y consumir sus timbres.