Generar CFDI Sat

Integra CFDI es un sistema automatizado para generar CFDI diseñado para aquellas personas o empresas que cuentan con su propio sistema de administración, facturación o ERP y que naturalmente no tienen interés en reemplazarlo porque hasta ahora presenta un muy buen funcionamiento.

Usted podrá continuar utilizando su sistema actual y contará con una extensión o interfaz a su ERP destinada a procesar sus documentos fiscales y convertirlos en comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI) cumpliendo así con las disposiciones fiscales del SAT en tiempo real y de forma transparente al usuario.

Adicional a esto Integra CFDI tiene la capacidad de enviar en automático los CFDI a sus clientes XML y PDF, impresión automática, diseño personalizado de su factura, portal tipo intranet de consulta y reportes.

Integra CFDI es capaz de integrarse a su sistema o ERP a través de archivos de texto, XML o directamente a la base de datos

Características

En el momento en que su sistema administrativo genere un comprobante fiscal nuestro sistema lo convertirá en un comprobante fiscal digital por internet (CFDI) de manera automática

Generar CFDI

Extracción, validación, procesamiento y certificación de comprobantes directamente por un proveedor autorizado (PAC).
null

Multiempresa y multisucursal

Integra CFDI es capaz de gestionar más de 1 RFC y/o sucursales en un mismo panel.

Panel de control

Contará con un panel de administración, en el cual podrá gestionar todo su proceso de facturación

Envío e impresión de comprobantes

Envío automático de sus facturas al correo electrónico de su cliente e impresión de sus comprobantes

Actualizaciones automáticas

Actualizaciones automáticas, últimas disposiciones del SAT de manera automática.

Publicidad en su factura

Capacidad de integrar un módulo que le permitirá incluir publicidad dinámica en sus comprobantes.

Si cuenta con una cotización más económica, nosotros la mejoramos

Lo invitamos a ponerse en contacto para proporcionarle una cotización a la medida

Requisitos básicos

  • PC o Servidor con sistema operativo Windows.
  • IIS y SQL Express instalados (gratuitos).
  • 4 GB de memoria RAM como mínimo o dependiendo de su volumen de operación.
  • Capacidad en disco dependiendo el volumen de facturación actual.
  • Que su área de sistemas o ERP sea capaz de generar el archivo de texto con la estructura requerida.

¿Cómo es que funciona?

  • Base de datos

    En caso de conexión directa a su base de datos, ¡despreocúpese! nosotros nos encargamos de extraer la información de todos sus comprobantes fiscales para realizar la conversión a CFDI de manera transparente y sin afectar su operación actual.

  • Archivo XML

    Si opta por interfaz XML o Archivos de Texto la única diferencia es el tipo de archivo que tendrá que generar su sistema o ERP. Para archivos de texto estos deberán llevar un layout o estructura definida por nosotros, para XML deberá tener la estructura especificada por el SAT.

  • Archivos de texto

    A modo de ejemplo si opta por archivos de texto su sistema administrativo o ERP deberá generar en una ruta o carpeta de su elección un archivo de texto plano el cual deberá contener la información de su factura ordenada de acuerdo a una estructura o “layout” predefinida por nosotros.

  • Timbrado y certificación

    Una vez generado el archivo de texto, nuestro sistema lo tomará de manera automática para generar el comprobante fiscal o CFDI, se validará la información y se procederá con el timbrado o certificación del comprobante, posteriormente se almacenará el CFDI en su formato PDF y XML, la apariencia o diseño del PDF puede ser generado de acuerdo al diseño que usted solicite.

  • Impresión y/o envío de comprobantes

    Adicionalmente Integra CFDI cuenta con la opción de impresión y envío de comprobantes vía correo electrónico de manera automatizada.

*IMPORTANTE

En caso de que su sistema administrativo o ERP no tenga la capacidad de generar el archivo de texto plano, IntegraCFDI cuenta con extensiones para la extracción de datos directamente desde su base de datos.