¿Cómo agendar una cita en el SAT?

¿Cómo agendar una cita en el SAT?

En ProFact tenemos el mejor sistema de facturación electrónica en línea. Los primeros 12 folios son GRATIS.

Conoce la forma más simple de generar facturas electrónicas.

 

Inicia tu propio negocio sin inversión.

Conviértete en distribuidor de facturas electrónicas y vende el servicio más utilizado en México.

¿Cómo agendar una cita en el SAT?

El SAT siempre ha manejado un sistema de citas para poder realizar ciertos trámites, sin embargo, a partir de la pandemia, se volvió realmente fundamental sacar cita para todo.
Es por eso que una de las preguntas más frecuentes es ¿Cómo puedo sacar una cita en el SAT?

Así que aquí te explicaremos los pasos para agendar una:
1. Ingresa al portal del SAT dando clic aquí
2. Haz clic en el menú “otros trámites y servicios” y selecciona la opción que dice “agendar cita”, que te redireccionará a la página de solicitud de citas.
3. Da clic en el botón de “Registrar cita”
4. Posteriormente se tiene que escoger la entidad federativa y el módulo al que prefieres acudir.
Se presentarán todas las opciones disponibles.

Importante: No todos los módulos ofrecen todos los servicios.
5. Ya que se eligió el trámite, el SAT pide escribir un código de seguridad (captcha) y luego solicita datos
básicos como nombre completo, RFC y correo electrónico. Elige una fecha y hora para tu cita y acepta los términos
y condiciones que se muestran ahí mismo.

Al final, recibirás un acuse por correo electrónico.

Si quieres conocer el proceso de forma un poco más detallada, da clic aquí para consultar el manual del SAT.

Si todavía tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros, ¡nos encanta escucharte!

Artículos relacionados
Abrir chat
Hola, bienvenido/a a ProFact.
¿En qué podemos ayudarte?