¿Eres usuario de Fénix Web, realizaste un pago y deseas la activación de tus folios?
A continuación te indicaremos las formas de pago con las que contamos y la forma de activación según el método de pago:
- Si requieres la activación inmediata de tus folios, definitivamente te recomendamos utilizar la forma de pago “tarjeta de crédito o débito” u “OXXO”, ya que de estas dos formas no es necesario hacer nada ni enviarnos tu comprobante. Simplemente en cuanto realices tu pago, ¡los folios estarán disponibles en tu cuenta! y la factura la recibirás en tu correo electrónico al transcurrir un par de horas después de haber realizado la compra.
- Si no tienes forma de realizar tu pago en OXXO o con tarjeta, ¡no te preocupes!, también contamos con pago en efectivo (sucursal bancaria) o por transferencia electrónica. En este caso, es necesario que una vez realizado el pago, nos envíes tu comprobante al correo de pagos@profact.com.mx, sin embargo, es muy importante que en el comprobante nos MENCIONES EL RFC AL QUE SE HARÁ LA ACTIVACIÓN DE FOLIOS dentro del campo de “CONCEPTO”, “MENSAJE” O “REFERENCIA”, para poder realizar la asignación de folios al recibir tu comprobante y asignarlos al RFC correcto.
Si todavía tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros.