Reglamento distribuidores

FECHA LÍMITE DE PAGO. El distribuidor deberá liquidar totalmente su saldo a vencer antes de la fecha de vencimiento para evitar que sus clientes sean deshabilitados. Tiene 10 días naturales para liquidar el total del adeudo después de haber asignado un paquete de timbres.

BAJA DE LA CUENTA DE DISTRIBUIDOR. Al no realizar el pago o no utilizar la cuenta en un lapso de tres meses, esta se dará de baja y los clientes registrados pasarán a ser clientes directos de ProFact.

ACUMULACIÓN DE TIMBRES. Para que los timbres sean acumulables, el distribuidor deberá realizar una renovación y enviar un correo solicitando la acumulación. La solicitud debe hacerse a más tardar 3 días después de la fecha de vencimiento.

COSTO DE DISEÑOS PERSONALIZADOS, PLANTILLAS Y ADDENDAS.

El tiempo de entrega es de 4 a 7 días hábiles después de realizar el pago correspondiente. El comprobante deberá enviarse al correo de [email protected] y los requerimientos se deberán enviar al correo de [email protected] indicando el RFC del cliente que lo solicitó.

REPORTE DE PAGO.

a) Si el pago se realizó directamente en sucursal bancaria o por transferencia electrónica, debe enviar el comprobante al correo de [email protected] indicando RFC y datos fiscales para realizar la factura correspondiente.
b) Si el pago se hizo con tarjeta de crédito/débito o en OXXO, el sistema aplicará el pago en automático y eliminará el adeudo. No es necesario enviar el pago por correo electrónico.

CAMBIO DE UN CLIENTE CON OTRO DISTRIBUIDOR. Nos pondremos en contacto con el distribuidor para informarle sobre la solicitud de su cliente. Nuestros medios de contacto son  teléfono, WhatsApp y correo electrónico.

Si el cliente del distribuidor nos contacta para indicarnos que no se le ha brindado la atención requerida, él puede solicitar su cambio con nosotros o con otro distribuidor.
Los documentos necesarios para realizar el cambio, son los siguientes:

a) Persona física:

  • Copia del INE/IFE (por ambos lados) del titular de la cuenta.
  • Deberá redactar una carta indicando los motivos del cambio, resaltando el nombre del distribuidor actual y el nombre del distribuidor con el que desea cambiarse. Esta carta debe estar firmada por el titular y debe ser la misma firma que la de la identificación oficial.

b) Persona moral:

  • Copia del INE/IFE (por ambos lados) del representante legal de la empresa.
  • Deberá redactar una carta indicando los motivos del cambio, resaltando el nombre del distribuidor actual y el nombre del distribuidor con el que desea cambiarse. Esta carta debe estar firmada por el representante legal de la empresa y debe ser la misma firma que la de la identificación oficial.
  • Un fragmento del acta constitutiva en la que se muestre el poder del representante legal.

Esta información se deberá enviar al correo [email protected]

ELIMINAR CLIENTE O RENOVACIÓN. Si por error se dio de alta a un cliente o renovación deberán enviar un correo a [email protected] indicando RFC del cliente y solicitando la eliminación.

El adeudo que se haya generado se quitará de su panel de distribuidor y los folios serán eliminados.

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