Términos y condiciones de membresías

MEMBRESÍA DIAMANTE

En el momento que un distribuidor contrata la membresía diamante, se hace acreedor a los siguientes beneficios:

  1. Acceso a un webinar al mes.
    Cada mes se llevará a cabo un webinar únicamente para distribuidores que hayan contratado alguna membresía, tomando en cuenta temas que sean de su interés, específicamente, tips de ventas.
  2. Tiempo de repuesta de máximo 30 minutos.
    Una vez que el distribuidor diamante envíe alguna solicitud por cualquiera de nuestros medios de contacto (correo electrónico, chat, WhatsApp) deberá recibir la primera respuesta en un lapso no mayor a 30 minutos siempre y cuando el incidente se haya reportado dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
  3. Tiempo de solución de dos horas máximo.
    Una vez que el distribuidor diamante envíe alguna solicitud mencionando un incidente, deberá recibir una solución en un lapso no mayor a dos horas siempre y cuando la solicitud haya sido enviada dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM. El tiempo de solución no aplica para entrega de diseños personalizados
    o addendas o adecuaciones al sitio web.
  4. Cuatro plantillas sin costo.
    El distribuidor diamante tiene derecho a cuatro plantillas por mes sin costo y se activarán directamente en la cuenta del cliente que él solicite. Las plantillas no son acumulables.
  5. Cuatro diseños personalizados.
    El distribuidor diamante tiene derecho a cuatro diseños personalizados por mes sin costo. El diseño se asignará directamente en la cuenta del cliente que él solicite. Los diseños personalizados no son acumulables.
    Para la elaboración del diseño personalizado, es necesario que el distribuidor diamante envíe un ejemplo del diseño que desea junto con el RFC al que será asignado. El diseño personalizado será entregado en un lapso no mayor a 7 días hábiles.
  6. Cuatro addendas.
    El distribuidor diamante tiene derecho a cuatro addendas por mes sin costo. La addenda será asignada directamente a la cuenta del cliente que él solicite. Las addendas no son acumulables. Para la elaboración , es necesario
    que el distribuidor diamante envíe un correo electrónico con las especificaciones de la addenda y el RFC al que será asignada. La addenda será asignada en un lapso no mayor a 7 días hábiles.
  7. Comisión del 25% más el 40%.
    El distribuidor recibirá un costo preferencial sobre el precio de lista, garantizando al distribuidor diamante una ganancia mínima del 25% más el 40%. El costo preferencial se verá reflejado en las cotizaciones en un lapso de 24 a
    48 horas después de haber contratado la membresía diamante.
  8. Sitio web.
    El distribuidor diamante tiene derecho a un sitio web con las siguientes características:
    – Menú «Bienvenido»
    – Menú «Paquetes»
    – Menú «Contacto»
    – Menú «Iniciar sesión»

Para la elaboración del sitio web, es necesario que el distribuidor responda el formulario que se le envía al contratar la membresía y en caso de tener alguna especificación adicional, enviar un ejemplo detallado.
En caso de requerir algún menú extra, solicitar cotización al área de distribuidores.
Se hará entrega del sitio web junto con las cuentas de correo electrónico en un lapso de máximo 10 días hábiles a partir de que el cliente respondió el formulario de la membresía.

Una vez entregado el sitio web, el distribuidor diamante tendrá seis meses para realizar dos cambios sin costo adicional. A partir del tercer cambio o los seis meses (lo que suceda primero), el distribuidor deberá solicitar una cotización para realizar modificaciones  adicionales, después de haber recibido el comprobante de pago correspondiente.

9. Distribución de otros sistemas.

El miembro diamante tiene derecho a distribuir cualquiera de nuestros sistemas (Fénix Web, Timbra CFDI, Integra CFDI, Kiosko CFDI, Buzón CFDI, Valida CFDI y Descarga CFDI)
recibiendo un costo preferencial (10% de descuento) para garantizar ganancia. En caso de estar interesado, el distribuidor deberá notificarlo al área de distribuidores por cualquiera de nuestros medios de contacto
para dar seguimiento e indicar el proceso a seguir para cada uno de los sistemas.

IMPORTANTE:

  • En caso de incumplir en algún pago de la membresía adquirida, los beneficios de la membresía se verán reducidos al esquema básico de distribuidor.
  • En caso de solicitar cancelación de una membresía, no existe rembolso alguno.
  • Una vez adquirida una membresía, el porcentaje de descuento será únicamente el señalado por la ficha técnica de Membresías.
  • Los tiempos mostrados en éste documento de atención y resolución son exclusivamente para el distribuidor miembro diamante ProFact.

MEMBRESÍA PLATINO

En el momento que un distribuidor contrata la membresía platino, se hace acreedor a los siguientes beneficios:

  1. Acceso a un webinar al mes.
    Cada mes se llevará a cabo un webinar únicamente para distribuidores que hayan contratado alguna membresía, tomando en cuenta temas que sean de su interés, específicamente, tips de ventas.
  2. Tiempo de repuesta de máximo 2 horas.
    Una vez que el distribuidor platino envíe alguna solicitud por cualquiera de nuestros medios de contacto (correo electrónico, chat, WhatsApp) deberá recibir la primera respuesta en un lapso no mayor a dos horas siempre y cuando el incidente se haya reportado dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
  3. Tiempo de solución de 3 horas máximo.
    Una vez que el distribuidor platino envíe alguna solicitud mencionando un incidente, deberá recibir una solución en un lapso no mayor a tres horas siempre y cuando la solicitud haya sido enviada dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM. El tiempo de solución no aplica para entrega de diseños personalizados
    o addendas o adecuaciones al sitio web.
  4. Tres plantillas sin costo.
    El distribuidor platino tiene derecho a tres plantillas por mes sin costo y se activarán directamente en la cuenta del cliente que él solicite. Las plantillas no son acumulables.
  5. Dos diseños personalizados.
    El distribuidor platino tiene derecho a dos diseños personalizados por mes sin costo. El diseño se asignará directamente en la cuenta del cliente que él solicite. Los diseños personalizados no son acumulables.
    Para la elaboración del diseño personalizado, es necesario que el distribuidor diamante envíe un ejemplo del diseño que desea junto con el RFC al que será asignado. El diseño personalizado será entregado en un lapso no mayor a 7 días hábiles.
  6. Dos addendas.
    El distribuidor platino tiene derecho a dos addendas por mes sin costo. La addenda será asignada directamente a la cuenta del cliente que él solicite. Las addendas no son acumulables. Para la elaboración , es necesario
    que el distribuidor platino envíe un correo electrónico con las especificaciones de la addenda y el RFC al que será asignada. La addenda será asignada en un lapso no mayor a 7 días hábiles.
  7. Comisión del 25% más el 30%.
    El distribuidor recibirá un costo preferencial sobre el precio de lista, garantizando al distribuidor platino una ganancia mínima del 25% más el 30%. El costo preferencial se verá reflejado en las cotizaciones en un lapso de 24 a 48 horas después de haber contratado la membresía diamante.
  8. Sitio web.
    El distribuidor platino tiene derecho a un sitio web con las siguientes características:
    – Menú «Bienvenido»
    – Menú «Paquetes»
    – Menú «Contacto»
    – Menú «Iniciar sesión»

Para la elaboración del sitio web, es necesario que el distribuidor responda el formulario que se le envía al contratar la membresía y en caso de tener alguna especificación adicional, enviar un ejemplo detallado.
En caso de requerir algún menú extra, solicitar cotización al área de distribuidores.
Se hará entrega del sitio web junto con las cuentas de correo electrónico en un lapso de máximo 10 días hábiles a partir de que el cliente respondió el formulario de la membresía.

Una vez entregado el sitio web, el distribuidor platino tendrá seis meses para realizar dos cambios sin costo adicional. A partir del tercer cambio o los seis meses (lo que suceda primero), el distribuidor deberá solicitar una cotización para realizar modificaciones  adicionales, después de haber recibido el comprobante de pago correspondiente.

9. Distribución de Fénix web más otros cuatro sistemas.
El miembro platino tiene derecho a distribuir cuatro sistemas adicionales a Fénix web, eligiendo entre: Timbra CFDI, Integra CFDI, Kiosko CFDI, Buzón CFDI, Valida CFDI y Descarga CFDI, recibiendo un costo preferencial (10% de descuento) para garantizar ganancia. En caso de estar interesado, el distribuidor deberá notificarlo al área de distribuidores por cualquiera de nuestros medios de contacto para dar seguimiento e indicar el proceso a seguir para cada uno de los sistemas.

IMPORTANTE:

  • En caso de incumplir en algún pago de la membresía adquirida, los beneficios de la membresía se verán reducidos al esquema básico de distribuidor.
  • En caso de solicitar cancelación de una membresía, no existe rembolso alguno.
  • Una vez adquirida una membresía, el porcentaje de descuento será únicamente el señalado por la ficha técnica de Membresías.
  • Los tiempos mostrados en éste documento de atención y resolución son exclusivamente para el distribuidor miembro platino ProFact.

MEMBRESÍA ORO

En el momento que un distribuidor contrata la membresía oro, se hace acreedor a los siguientes beneficios:

  1. Acceso a un webinar al mes.
    Cada mes se llevará a cabo un webinar únicamente para distribuidores que hayan contratado alguna membresía, tomando en cuenta temas que sean de su interés, específicamente, tips de ventas.
  2. Tiempo de repuesta de máximo 4 horas.
    Una vez que el distribuidor oro envíe alguna solicitud por cualquiera de nuestros medios de contacto (correo electrónico, chat, WhatsApp) deberá recibir la primera respuesta en un lapso no mayor a 4 horas, siempre y cuando el incidente se haya reportado dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
  3. Tiempo de solución de 5 horas.
    Una vez que el distribuidor oro envíe alguna solicitud mencionando un incidente, deberá recibir una solución en un lapso no mayor a cinco horas, siempre y cuando la solicitud haya sido enviada dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM. El tiempo de solución no aplica para entrega de diseños personalizados
    o addendas o adecuaciones al sitio web.
  4. Dos plantillas sin costo.
    El distribuidor oro tiene derecho a dos plantillas por mes sin costo y se activarán directamente en la cuenta del cliente que él solicite. Las plantillas no son acumulables.
  5. Un diseño personalizado.
    El distribuidor oro tiene derecho a un diseño personalizado por mes sin costo. El diseño se asignará directamente en la cuenta del cliente que él solicite. Los diseños personalizados no son acumulables.
    Para la elaboración del diseño personalizado, es necesario que el distribuidor diamante envíe un ejemplo del diseño que desea junto con el RFC al que será asignado. El diseño personalizado será entregado en un lapso no mayor a 7 días hábiles.
  6. Una addenda.
    El distribuidor oro tiene derecho a una addenda por mes sin costo. La addenda será asignada directamente a la cuenta del cliente que él solicite. Las addendas no son acumulables. Para la elaboración , es necesario que el distribuidor oro envíe un correo electrónico con las especificaciones de la addenda y el RFC al que será asignada. La addenda será asignada en un lapso no mayor a 7 días hábiles.
  7. Comisión del 25% más el 20%.
    El distribuidor recibirá un costo preferencial sobre el precio de lista, garantizando al distribuidor diamante una ganancia mínima del 25% más el 20%. El costo preferencial se verá reflejado en las cotizaciones en un lapso de 24 a 48 horas después de haber contratado la membresía diamante.

8. Distribución de Fénix web más otros tres sistemas.
El miembro oro tiene derecho a distribuir tres sistemas adicionales a Fénix web, eligiendo entre los siguientes: Timbra CFDI, Integra CFDI, Kiosko CFDI, Buzón CFDI, Valida CFDI y Descarga CFDI, recibiendo un costo preferencial (10% de descuento) para garantizar ganancia. En caso de estar interesado, el distribuidor deberá notificarlo al área de distribuidores por cualquiera de nuestros medios de contacto para dar seguimiento e indicar el proceso a seguir para cada uno de los sistemas.

IMPORTANTE:

  • En caso de incumplir en algún pago de la membresía adquirida, los beneficios de la membresía se verán reducidos al esquema básico de distribuidor.
  • En caso de solicitar cancelación de una membresía, no existe rembolso alguno.
  • Una vez adquirida una membresía, el porcentaje de descuento será únicamente el señalado por la ficha técnica de Membresías.
  • Los tiempos mostrados en éste documento de atención y resolución son exclusivamente para el distribuidor miembro oro ProFact.
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