¿Cómo dar de alta un impuesto en Fénix web?

Si necesitas utilizar un impuesto que no está dado de alta todavía en Fénix web, puedes darlo de alta siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a tu sistema de facturación Fénix web con tu usuario y contraseña
  2. Da clic en el menú ADMINISTRACIÓN > IMPUESTOS
  3. Selecciona el tipo de impuesto que darás de alta, si será un impuesto federal o local
  4. En el campo de “Descripción de impuesto”, captura el nombre con el que podrás identificar tu impuesto dentro del sistema. Si tu impuesto es un impuesto federal, ese nombre no se va a visualizar en la factura; si es un impuesto local, sí.
  5. Captura la(s) tasa(s) de retención o traslado de acuerdo a tus necesidades.
  6. Para guardar el impuesto, da clic en el botón de “Aceptar”

Una vez concluido este proceso, podrás elaborar tu factura. Encontrarás el impuesto que diste de alta en el bloque de los conceptos, en el campo de “Impuesto federal” o “Impuestos locales”, según sea el caso.

Si todavía tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros.

¡Con gusto te atenderemos!

Artículos relacionados
Abrir chat
Hola, bienvenido/a a ProFact.
¿En qué podemos ayudarte?