Nuestro equipo técnico se pone en contacto con el cliente para poder acceder remotamente al servidor o equipo en el que se va a instalar el sistema.
Previamente se hacen llegar unos pre requisitos al cliente para que la instalación sea más eficiente.
Pre requisitos mínimos de Hardware.
- 4Gb de RAM.
- Conexión a Internet, 2 megas.
- Espacio en disco duro depende de su volumen de facturación.
Pre requisitos mínimos de software.
- SQL Express.
- Framework 4.0 o superior
- IIS 6.0 o superior
- Team Viewer versión de PROFACT
- El equipo deberá ser Windows
- Explorador de Internet.
En caso de que el cliente no cuente con los pre requisitos de Software, nuestro equipo los apoyará con la instalación y configuración.
Una vez terminada la instalación:
- Se hacen las configuraciones pertinentes para la conversión de sus archivos TXT, XML(sin timbrar) o conexión directa a su Base de Datos.
- Se realizan pruebas de datos hasta la entera satisfacción del cliente
- Se verifica que su diseño de factura en PDF este correcto
- Se verifica que el envío de correos, sea la correcta
- Lo anterior lo hacemos en un ambiente de pruebas para posteriormente pasar a productivo.
El proceso dura aproximadamente 1 hora y dependerá de las características del equipo.
Si todavía tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros.