¿Cómo es el proceso de instalación de Integra CFDI?

Nuestro equipo técnico se pone en contacto con el cliente para poder acceder remotamente al servidor o equipo en el que se va a instalar el sistema.

Previamente se hacen llegar unos pre requisitos al cliente para que la instalación sea más eficiente.

Pre requisitos mínimos de  Hardware.

  • 4Gb de RAM.
  • Conexión a Internet, 2 megas.
  • Espacio en disco duro depende de su volumen de facturación.

Pre requisitos mínimos de software.

  • SQL Express.
  • Framework 4.0 o superior
  • IIS 6.0 o superior
  • Team Viewer versión de PROFACT
  • El equipo deberá ser Windows
  • Explorador de Internet.

En caso de que el cliente no cuente con los pre requisitos de Software, nuestro equipo los apoyará con la instalación y configuración.

 

Una vez terminada la instalación:

  • Se hacen las configuraciones pertinentes para la conversión de sus archivos TXT, XML(sin timbrar) o conexión directa a su Base de Datos.
  • Se realizan pruebas de datos hasta la entera satisfacción del cliente
  • Se verifica que su diseño de factura en PDF este correcto
  • Se verifica que el envío de correos, sea la correcta
  • Lo anterior lo hacemos en un ambiente de pruebas para posteriormente pasar a productivo.

El proceso dura aproximadamente 1 hora y dependerá de las características del equipo.

 

Si todavía tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros.

¡Con gusto te atenderemos!

Artículos relacionados
Abrir chat
Hola, bienvenido/a a ProFact.
¿En qué podemos ayudarte?