¿Cómo levantar un ticket en soporte?

¿CÓMO LEVANTAR UN TICKET DE SOPORTE?

En ProFact siempre buscamos la forma de hacer todo más sencillo para ti, por eso te ofrecemos una nueva forma de levantar un ticket de soporte con nosotros.

Será muy fácil, aquí te explicamos el proceso:

  1. Da clic aquí para iniciar
  2. Del lado izquierdo encontrarás varios campos que solicitan información como nombre, correo electrónico, teléfono, asunto y mensaje. Captura tu información. Recuerda que los campos que tienen un (*) son obligatorios.
  3. Realiza la suma que viene en la parte inferior. Este paso es únicamente para asegurarnos de que no eres un robot.
  4. Por último, envía tu solicitud.

*Nota: Recuerda que entre más información nos proporciones (teléfono, correo, nombre, pasos que se realizaron, imágenes, etc.), para nosotros será más fácil y rápido dar una solución a tu solicitud.

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE LEVANTAR UN TICKET DE SOPORTE?

Una vez que recibimos tu solicitud, en automático te enviaremos a tu correo el número de ticket con el que se dará seguimiento hasta haberte dado una solución.

Posteriormente, nuestros agentes de soporte se comunicarán contigo vía telefónica y correo electrónico, así que, será importante que te asegures de capturar tus datos de manera correcta y mantenerte al pendiente de nuestra respuesta.

¡Nos encanta atenderte!, así que seguiremos trabajando para ofrecerte un excelente servicio.

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