¿Cómo configurar el FTP para la recepción automática de mis comprobantes?

¿Cómo configurar el FTP para la recepción automática de mis comprobantes?

En el menú “Configuración”, en la pestaña “FTP” se deben colocar los parámetros del servidor que recibirá los archivos XML y PDF que envíe el proveedor.

Estos parámetros son usados por Buzón CFDI para conectarse de manera remota y depositar los archivos recibidos, por lo que son los mismos como si una persona se conectara:

  • URL o dirección pública
  • Puerto
  • Usuario y contraseña

Una vez colocados los parámetros, pulsar el botón “Probar”. Lo que hará el sistema, será intentar conectarse al servidor FTP. Si se logra de manera exitosa, el botón cambiará a “Guardar”.

Si todavía tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros.

¡Con gusto te atenderemos!

Artículos relacionados
Abrir chat
Hola, bienvenido/a a ProFact.
¿En qué podemos ayudarte?